Historia

Grúas Keila nace en respuesta de la necesidad de ofrecer servicios de izaje y movimientos con personal responsable y comprometido con brindar un servicio de calidad. El constante crecimiento de nuestra ciudad y de la industria nos llevó a ser los mejores en nuestro ramo.

Los orígenes de la empresa se remontan a principios de los años 80´s teniendo como primer proyecto el movimiento e instalación de  200  tanques para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua donde se requirieron la utilización de grúas industriales especiales y con la capacidad suficiente para llevar a cabo los movimientos tanto en la capital como en distintas ciudades y municipios del estado.

Hoy, con más de 35 años de trayectoria, Grúas Keila se consolida como la empresa líder en el norte del país con amplia experiencia en la industria de la construcción, de la minería, industria de la transformación,  brindando servicios a importantes empresas internacionales y con la realización de incontables proyectos en el norte del país.

Nuestros equipos son de marcas reconocidas internacionalmente como las mejores en el ramo, por lo que estamos seguros que tenemos la capacidad de brindar un servicio con la mayor calidad y con personal altamente calificado y certificado que nos ha respaldado en más de 400,000 horas de maniobras en estos años.

Misión

Brindar todos sus servicios y productos excediendo la calidad, experiencia, responsabilidad y seguridad, resultado de la mejora continua en la capacitación de cada uno de nuestros empleados, en conformidad con los estándares y requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Ser el principal proveedor de soluciones integrales a nivel nacional e internacional en maniobras de alto riesgo, transporte pesado, fabricación de productos y montajes, ampliando constante mente nuestra participación en el mercado al innovar en nuevos productos y servicios. 

Valores corporativos

Integridad:

Comportamiento honesto, responsable, prudente, profesional, leal y solidario. Transparencia en las labores que desempeñamos. Actuar con rectitud, honradez, claridad y transparencia en las labores que desempeñamos.

Respeto:

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscamos armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Tolerancia:

Respetamos la dignidad, libertad y diversidad de personas, asumiendo que todos somos diferentes.

Lealtad:

Fidelidad que se tiene en las acciones y comportamientos individuales y colectivas en nuestras relaciones laborales o comerciales.

Abrir chat
1
Hola 👷‍🏗
¿En que podemos ayudarte?